30 jun 2014

Reseña de Onyx.

Título: Onyx.
Saga: Lux.
Autora: Jennifer L. Armentrout.

Sinopsis:
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... 

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


  Opinión personal:

Hay libros (sobre todo sagas) en las que una a veces ni se imagina leer más allá del primer o segundo libro -me ha pasado infinidad de veces- pero, ¿cómo con esa sinopsis tan misteriosa, tan atrapante y hermosa uno dejaría de leer la saga Lux? Solo con lo escrito en la sinopsis me dieron ganas de seguir leyendo, eso sin contar a Daemon, claro está. 

¿Qué pasa entre Daemon y Katy? Todavía se odian, o eso es lo que Katy piensa, pero Daemon se ve decidido en hacerla pensar lo contrario, algo que Katy no cree que sea real, aunque muy en el fondo, muy en el fondo, ella quiere que sea real. 

Desde que Daemon la curó ella ha venido experimentando eventos inusuales en su vida, está haciendo cosas que no debería ser capaz de hacer, que son humanamente imposible, esa es la clave,humanamente imposible.

Aún así ella puede hacerlo, y eso, más que extraño es peligroso. Aunque todo esto es descabellado y es necesario que Daemon lo sepa, ella -por razones que YO. NO. ENTIENDO.- no le dice de inmediato a Daemon, lo deja pasar... como si nada. Eso hasta que todo empieza a empeorar. 

Los acontecimientos que se dan al nivel de este segundo libro son más que impresionantes, son magníficos. Le dan un vuelco inesperado a la historia, que aun así es bien aceptado por parte de los lectores, es un libro con el que no te aburres, ¿cómo aburrirse si el misterio está a la vuelta de la esquina?

La traición es uno de los puntos fuertes de esta trama, existe tanta traición que llega al punto de ser doloroso. Te hace experimentar muchas emociones de un solo golpe, es maravilloso como te sientes con el. 

Daemon se vuelve cada vez más hermoso, como si ser más perfecto para él no existiera, Katy se vuelve más estúpida, eso no hay que negarlo. Dee se vuelve más sensible y Ash, bueno, Ash sigue siendo una perra. 

Katy sinceramente me decepcionó mucho en esta segunda entrega, no confía en quien debería confiar y confía en quien no debería confiar, esa chica es un desastre andante. 

No recuerdo que hubiese una parte que no me gustase de este libro, hasta cuando los personajes no estaban haciendo nada es entretenido. Sobre todo con el misterio que se desenlaza casi al final. 

Seguiré leyendo esta saga y les comentaré lo que pienso de ella, he estado leyendo Opal (libro #3 de la saga Lux) y es igual de interesante que sus antecesores. 

Libro recomendado para las personas que les gusta la ficción, los misterios y el toque juvenil con un 5/5.






Por: Paola Beatriz Pérez Castellanos

16 años. Venezuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí por favor.