30 jun. 2014

Tag "Personajes que odio".

¡HOLA!
Hoy quería hacer algo distinto y como he estado hablando con muchas personas acerca de los personajes que no nos gustan, decidí hacer mi propia lista de ellos.

Esto es sin ánimo de ofender, si a ti te gustan los personajes que a mi no me gustan, no pasa nada, el mundo está lleno de opiniones diferentes, pero al final del día todos disfrutamos de leer y eso es lo que importa. 


Personajes FEMENINOS que odio:

1) Katniss Everdeen:
En realidad en el primer libro de Los juegos del hambre Katniss me gustó mucho, pero en el segundo y el tercero, sinceramente la odié, del verbo ODIAR CON TODA MI ALMA, cambió, no la reconocí y simplemente no me gustó más.






2) Teresa Agnes (The Maze Runner): 
En el primer libro de The Maze Runner Teresa me daba muy igual, o sea, era linda y Thomas, bueno, él la amaba. Pero en el segundo libro se volvió una perra, una traidora del más asqueroso tipo, en serio la odio muchisimo.



3) Abby Abernathy (Beautiful Disaster):
Ay mi querida Pidge, creo que toda mujer que haya leído Walking Disaster la odia, leer toda la historia de parte de Travis lo cambia todo, lo que él sufrió fue 888 veces más difícil y doloroso de lo que sufrió Abby. Y todo ese dolor, todo eso FUE CULPA DE ABBY, sin razones válidas hizo sufrir a mi Travis demasiado, aunque es importante recalcar que Travis Maddox tampoco fue un santo.
4) Anastasia Steele (50 sombras de Grey): 
Siendo sincera Ana me desagrada porque teniendo 20 años actúa como una niña de once, simplemente su personalidad me desagrada de una manera que no podría explicar, simplemente ella es tonta, ella es una niña metida en un cuerpo de adulta, y ella no me agrada para nada.
5) Dolores Umbridge (Harry Potter): 
¿Quién no odia a esta mujer con cara de sapo? Es insoportable, me irrita incluso más que el propio Voldemort, solo leer lo que piensa me dan ganas de vomitar, es una de los personajes que más odio, es, sin poder darle cavidad a ninguna otra opinión INSOPORTABLE


6) Tessa Gray (Cazadores de sombras, los orígenes):
Diré esto sin miramientos, dejando a un lado las reglas del buen hablar, ya que sinceramente Tessa me saca de mis cabales. Tessa Gray es una PERRA. La odio. Punto. Fin. Se acabó.

Personajes masculinos que odio:

1) Peeta Mellark (Los juegos del hambre):
 Odio a este personaje por el simple hecho de lo INÚTIL que es, sinceramente a mi Peeta no me parece un personaje personal, es tan inútil, tan no sé, inservible. Simplemente no me gusta.





2) Lucius Malfoy (Harry Potter): 
Este es uno de los personajes que MÁS ME EXASPERARON de Harry Potter, porque aparenta ser "valiente" cuando en realidad no es más que un cobarde, simplemente es uno de los villanos que nunca podré querer. Totalmente distinto a Bellatrix Lestrange.




3) Eric (Divergente): 
¿Como no odiar a Eric? Sinceramente yo pienso que más allá de Jeanine, Eric tuvo mucha culpa en todo lo que paso, su egocentrismo descabellado que no tenía ni principio ni fin, la manera en la que hizo todo lo que le hizo a Tris y a Four, sinceramente es detestable








¡ESTO HA SIDO TODO!



Por: Paola Beatriz Pérez Castellanos.
16 años. Venezuela.

1 comentario:

  1. Malfoy nunca pretendió ser valiente, no se de donde sacas eso

    ResponderEliminar

Comenten aquí por favor.