29 dic. 2014

Reseña de Mi dulce destrucción.

Título: Mi dulce destrucción.
Autora: Isabelle Bellmer.
Sinopsis:
 Ryder Montgomery había dejado de lado su faceta de chico malo, corredor de carreras ilegales, y mujeriego empedernido, hace muchísimo tiempo. Ahora es un buen chico. Muy bueno, de hecho. Pero las cosas cambian cuando se da cuenta de que comienza a tener sentimientos por una persona muy especial a la que no le gustaría lastimar. Y lo único que puede hacer para alejarse de ella es volver a ser quien era antes, pero ¿a qué costo?

Cuando Katia llega a Lóndres por un pase de universidad y para vivir algunos meses en la casa de su hermana, nunca creyó que todo se le haría tan complicado. Y mucho menos que tendría que lidiar con Ryder, quien al principio se muestra como el sujeto más amable del mundo y de un dia para otro termina siendo una gran decepción sin razón alguna. Sin embargo las cosas nunca terminan como comienzan y no todo es lo que parece. Así Katia terminará conociendo el peor y más triste de los secretos de Ryder.

Un secreto que puede destruir su corazón para siempre. Porque según él, todo está perdido, y lo único que le queda es disfrutar.

O P I N I O N P E R S O N A L:

¡HOLA A TODOOOOS!
Bueno, en mis poquitos días libres ultimamente, me he dedicado a buscar solo libros de amor juvenil, porque no sé, a veces me da por buscar libros por género, y el titulo de este me atrapó así que dije: ¿Por qué no?

Como muchos libros de amor juvenil, tenemos al típico chico que es toda maldad y problemas, y la chica inteligente y estudiosa, pero seamos sinceros, así sepamos que pasará, siempre el misterio nos engancha a todos.
La historia comienza con nuestra protagonista, Katia; que pronto empezará la universidad en Londres, donde vive su hermana a la cual no ha visto por 4 años, con sus dos hijos y su esposo... y un invitado especial.
Cuando Katia llega a la casa de Elizabeth, su hermana, se da cuenta que quien abre la puerta no es el esposo de esta, aunque se parezca muchisimo... es mucho más sexy y evidentemente más joven, y Katia se babea por él desde el primer momento, pero, vamos, ella va a estudiar,  a empezar a tener un trabajo y encontrar un lugar para ella poder vivir sola, no puede enamorarse de nadie, y menos del hermano menor de su cuñado, del que Elizabeth advirtió que tenia que alejarse...
Como evidentemente vivirán en la misma casa, ellos comienzan con una relación un tanto de mejores amigos, que se me hace muy dulce ya que comparten los mismos sobrinos, y Ryder, nuestro protagonista, ama sobremanera a sus dos bebés, cuando esta con ellos se nota una dulzura y un amor muy hermoso y Katia ve eso, y no entiende como una persona que trata tan dulcemente a sus sobrinos y que los defiende tan férreamente pueda ser tan malo como su hermana lo hace ver.

Pero como siempre los problemas comienzan y su relación no es del todo honesta, Ryder tiene un GRAN secreto y esta muy roto por dentro e intenta alejar a Katia, rompiendole el corazón y alegando que no pueden estar juntos porque él es un corredor de carreras ilegales y que ella no debe meterse en esa vida de la calle, y por medio libro me creí que ese era el secreto, pero ¡¡NO!! resulta que de pronto ya lo que yo pensaba no era, era algo totalmente distinto y desgarrador, que me hizo llorar como no llore desde allegiant, ¡fue terrible!

Este libro entra en la categoria de: EPILOGOS QUE MATAN, junto con Princesa Mecanica y Allegiant, sinceramente ese epilogo siento que fue demasiado cruel y llore bastante.

Es un libro de amor juvenil muy típico, pero que puede llegar a gustarle a más de uno y espero que todos estén abiertos a leer cosas nuevas, tanto si saben que les gustará como si no, porque siento que experimentar nuevos géneros nos da una perspectiva más grande y hermosa.


BESITOOOOOS.

Paola Beatriz Pérez Castellanos.

1 comentario:

Comenten aquí por favor.