10 ene. 2015

Reseña de His Reverie de Monica Murphy.

Título: His Reverie.
Autora: Monica Murphy.
Lo leí: En PDF.

Sinopsis:
Supe desde el momento en que la vi, que era la indicada. La única que jamas podría querer. La única chica que jamas podría amar.

Ella es luz.

Yo soy oscuridad.

Ella es inocente.

Yo he hecho demasiado.

Ella es buena.

Yo malo.

Ella es todo mi sueño.

Yo debería ser su pesadilla.

Venimos de mundos diferentes.
Ella es perfecta.
Y yo...

No.
De alguna manera, me quiere de todos modos. Así que nos aferramos a lo que podemos. Vamos a hacer que este verano valga. Ella es mi secreto. Y yo el de ella. El problema con los secretos es que nunca duran demasiado.
Y cuando otros descubran que estamos juntos, van a hacer lo que sea para mantenernos alejados. todo lo que sé es que no los voy a dejar.

¿Porque Reverie Hale?, es mia.

O P I N I O N P E R S O N A L:

¿A poco no es buena sinopsis? Es todo lo que una sinopsis debe ser: debelar datos pero no tantos, dejarnos rozar el cielo con las manos pero no acariciar la nube completamente, creo que fue lo que más me atrajo de este libro.

PORQUE EL NOMBRE NO, o sea se me hizo demasiado dificil ese nombre, es dificil de pronunciar y lo peor de caso es que así se llama nuestra protagonista Reverie...

El principio de este libro me gustó; Nick acababa de salir de la cárcel por estar inculpado en un crimen que no cometió, incriminado por su mejor amigo en el mundo, justo después de una pelea porque este se había estado acostando con su ex novia. Nick se siente muy feliz de poder volver a sentir el viento frio y poder abrazar a su madre. Pero como sea, la felicidad no le duró mucho, debido a la enfermedad de su madre.

Bien, él no cometió el crimen, pero para el resto de las personas él sigue siendo tan culpable como siempre, por lo que le fue díficil encontrar trabajo, pero al fin lo hizo. Es un trabajo de verano en la casa del Reverendo Hale y Nick se encarga de todos los trabajos de limpieza que requieran un poco de más trabajo como para que los hagan las mucamas.
Un día, limpiando los establos se encontró con la rubia más despampanante que jamás había visto pero ¿adivinen qué? es la hija del reverendo. Reverie Hale.

Reverie se ha visto siempre controlada por el hecho de que su padre es un pastor muy conocido y ella tiene que dar el ejemplo, con la promesa de mantenerse pura hasta el matrimonio y asistir a un internado de solo niñas, Reverie nunca ha usado ropa sexy ni se ha maquillado nunca los labios y para sus 17 años quiere algo más de emoción.

Son una mezcla explosiva.

Este libro me pareció un tanto... no mi tipo, o sea me llamaba mucho más la atención la historia de Nick y las cosas que pasó y su muy MUY MUY mala suerte para el final del libro que la propia trama y la relación entre ellos. Fue amor a primera vista, pero un amor un tanto empalagoso y eso no me gustó, a parte Nick se ve envuelto en otro crimen, del cual no tiene nada que ver, tampoco.

No está mal escrito y creo que a muchas les gustará, solo que no es mi tipo y no se si le siga con los demás.



Paola Beatriz Pérez Castellanos.

2 comentarios:

Comenten aquí por favor.