9 ene 2015

Reseña de No soy yo, nena de Tillie Cole.

Título oficial: It ain't me, babe.
Título en español: No soy yo, nena.
Autor: Tillie Cole.

SI ESTÁN INTERESADOS EN QUE LES PASE EL LIBRO, SOLO ESCRIBANME EN UN COMENTARIO.

Advertencia: contiene situaciones sexuales, violencia, temas tabú, lenguaje ofensivo y temas maduros. Recomendado para mayores de 18 años.  

Pero como yo soy malota, desafié las leyes y tengo 16 y lo leí. 

Sinopsis:
Pecar nunca se sintió tan bien.
 Un encuentro fortuito.
Un encuentro que nunca debió haber ocurrido.
Hace muchos años, dos niños de mundo totalmente diferentes forjan una conexión, una conexión fatídica, un vínculo inquebrantable que cambiará sus vidas para siempre...
Salomé solo sabía una manera de vivir, bajo la ley del Profeta David. En la comuna a la que ella llama hogar, Salomé no sabe nada de la vida más allá de su estricta fe, ni de la vida más allá de la cerca, la cerca que la enjaula, que la mantiene atrapada en un ciclo sin fin de miseria. una vida que ella cree está destinada a vivir por siempre, hasta que un hecho atroz la libera.
Huyendo de la seguridad absoluta de todo lo que ella ha conocido, Salomé se ve inmersa en el mundo exterior, un mundo aterrador lleno de incertidumbre y pecado; dentro de los brazos protectores de alguien que ella nunca creyó volver a ver.
River "Styx" Nash sabe una cosa con seguridad en la vida, que nació y se crió para llevar un chaleco de motorizado. Criado en un mundo turbulento de sexo, harleys y drogas, Styx tiene en sus manos la inesperada carga del mando de los Hades Hangmen sobre él, y todo a la edad de ventiseis años, para el deleite de sus enemigos.
Perseguido por un trastorno del lenguaje aplastante, Styx aprende rápidamente a hacer fuerte a sus enemigos. Puños poderosos, una mandíbula de hierro y el uso hábil de su preciada cuchilla alemana le ha ganado una terrible reputación de un hombre con el que no hay que meterse en el oscuro mundo proscrito de los MC, una reputación que mantiene con éxito a la gente muy, muy alejada.
Styx tiene una regla en la vida, no dejar que nadie se acerque demasiado. Es un plan al que se ha apegado por años, eso es, hasta que se encuentra a una joven mujer lesionada en su grupo... una mujer que le parece extrañamente familiar, una mujer que claramente no pertenece a su mundo, sin embargo, una mujer que él se encuentra muy renuente a dejar ir.

O P I N I Ó N P E R S O N A L;

Bueno, he estado leyendo un par de libros eróticos y tengo muchas reseñas que mostrarles, así que en los proximos días verán muy activo el blog y espero que eso los emocione.

Este libro desde el principio tuvo algo que me llegó, y es que es tan condenadamente misterioso e interesante que te apuesto que no podrás dejarlo de leer hasta que lo termines.

Nos narra la historia de dos jovenes de mundos totalmente diferentes, está Salomé, o Mae, que tiene 23 años y ha vivido toda su vida atrapada en un culto religioso con sus dos hermanas, su vida se ha convertido en un calvario, pero no puede escapar y estaba asustada del mundo exterior, el cual según el profeta David estaba lleno de pecado y vanidad, era inmundo, sucio y no para ellas. Pero muy en el fondo sabía que nada podría ser tan malo como estar allí. Hasta que el día que todos en la comuna esperaban hubo llegado, ese día su mundo se vino abajo y descubrió un lado tan oscuro que decidió escapar... corrió y corrió hasta la cerca en la que un día había visto a su unico mejor amigo y al que no había dejado de pensar en tantos años y por fin... escapó.
Por cuestiones del destino llegó a un bar donde todos sus miedos se ralentizaron, el mundo si era como su comuna lo expresaba y ella era una pecadora, pero lo unico que pensaba en ese momento era en escapar... hasta que descubrió quien era el que la cuidaba.
Styx es el presidente de una pandilla de motorizados que siempre ha pertenecido a su familia, el muy bien sabe que su vida va a terminar por una bala de sus enemigos, pero no tiene miedo de que esto ocurra. Protege a su pandilla como si  fuese su familia y no le da miedo utilizar su extenso conocimiento en la tortura y el uso de su cuchilla alemana para acabar con cualquiera que quiera amenazarla.
En su vida solo han habido tres personas importantes: Su padre, su mejor amigo Ky y la chica ojos de lobo que conoció cuando tenia 11 años. Ellos habían sido las unicas tres personas con las que él había podido hablar, con las cuales su garganta no se comprimía y las palabras salían... de alguna manera.
Para sus enemigos y para todos los demás él era mudo y les helaba la sangre de solo pensarlo.

La trama de esta historia es tan super interesante que me mata, en serio, esta llena de misterios y de cosas intensas que pasan en su día a día. A pesar de que no me gusta mucho las historias de amor a primera vista, esta es tan delicada y tan dulce que me vuelve loca. La vida de Salomé es un misterio que grita por ser develado.

Es una trama magnífica y aunque tenga muchas escenas graves y preocupantes, lo hace más y más adictivo.

Es un libro maravilloso que me ha encantado, no se asusten por la advertencia, que aunque si tenga mucha razón, es un libro digno de leer.


Paola Beatriz Pérez Castellanos.

32 comentarios:

  1. Si estan interesados en que les pase el libro, solo escribanme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podrías pasarme el libro? Por favor
      Mariafrontado4@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola,podrías pasarme el libro por favor? Steffanymota97@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola,podrías pasarme el libro por favor? Steffanymota97@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola ¿Podrías pasarme el libro, por favor? Mi correo es: QuintanaCarrera@gmai.com
      ¡Gracias!

      Eliminar
    5. Hola! ¿Regalame el libro por favor? email: claudiapcardona@yahoo.com

      Eliminar
    6. hola... me la puedes enviar por fa... roxana.quipa@outlook.es

      Eliminar
    7. Me lo puedes pasar porfiss..
      arwell.nw@gmail.com

      Eliminar
    8. Hola me lo puedes enviar?
      Kenickiesgirl@gmail.com

      Eliminar
  2. m lo envias por fis??? y de casualidad tienes el 4o libro??? ya tengo el 2o y el 3ro pero no el 1o ni el 4o lluvia.manty@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya te lo envio.
      Todavía no tengo el 4to, en cuanto lo consiga lo hago reseña y se los paso a todos los que quieran:3 pendiente de la página

      Eliminar
  3. Hola. Me podrías enviar el libro pliss... Mi correo es kdca1117@Gmail.com

    ResponderEliminar
  4. No sabia que eran varios libros, si los tienes todos agradecería enormemente que me los enviarás.

    ResponderEliminar
  5. No sabia que eran varios libros, si los tienes todos agradecería enormemente que me los enviarás.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me podrías enviar el libro pliss... Mi correo es kdca1117@Gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me lo podés pasar porfis micaela.sandoval.leiva@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, me llamo María, y tengo muchas ganas de leer este libro, ya que me han dado muy buenas críticas sobre él, incluida la tuya. Si por favor me lo puedes mandar, si es en PDF mejor al: mariasaxo237@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrías mandar el libro por favor? Tengo muchas ganas de leerlo c:
    isadirectioner23@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrías mandar el libro por favor? Tengo muchas ganas de leerlo c:
    isadirectioner23@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me lo podrías mandar por favor?!
    sayurijime1999@gmail.com
    Te lo agradecería mucho❤❤

    ResponderEliminar
  12. Me lo podrías mandar por favor?!
    sayurijime1999@gmail.com
    Te lo agradecería mucho❤❤

    ResponderEliminar
  13. ¿Me podrías pasar el libro?, por favor.
    sara_blancas@yahoo.com.mx
    Te lo agradecería de verdad.

    ResponderEliminar
  14. Me pasarias todos los libros que tengas de esta historia? graciasss
    titanic_mile@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. me pasarias los libros...me convenciste rolita.bogotana1435@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me pasarías los libros a mariagoor07@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar

Comenten aquí por favor.