23 abr. 2015

Reseña de Heart Recaptured de Tillie Colle (Serie Hades Hangmen)

Título: Heart Recaptured.
Serie: Hades Hangmen #2
Autora: Tillie Colle.
SI NOP SIS: Incluso la salvación ouede ser entregada a través del amor de los condenados... La belleza puede ser una maldición.
La fe puede ser una jaula.
Solo el amor puede hacerte libre.
Unas largas semanas después de ser arrancada de mala gana del abrazo reconfortante de la religiosa comuna de su sagrado profeta, la unica vida que ha conocido desde siempre, una Delilah aterrorizada se ve un mundo envuelto por el mal y moviéndose sin rumbo en el pecado.
Firmemente devota en su fe, y reteniendo la profunda creencia de que su alma está innatamente manchada como una marcada "mujer Maldecida de Eva", Delilah está decidida a encontrar su camino de regreso a su gente en La Orden y lejos del corrupto y condenado club motorista proscrito, Los verdugos de Hades, quienes la retienen en su recinto aislado para su protección, una "protección" que resiste fuertemente.
Delilah anhela regresar a su hogar, convencida de que sólo entre su propia gente, y bajo la dirección sagrada del profeta revelado por el Señor, puede su alma engendrada por Satanás ser verdaderamente salvada. Condicionada toda su vida a creer que es una bruja... una tentadora de por vida... la puta del diablo...Delilah resiente cada vez más su hermoso rostro, su cuerpo bien formado y su efecto sensual en los hombres. Pero cuando un hombre del club motorista,un profundamente pecador y sin embargo increíblemente hermoso hombre está encargado de su cuidado, Delilah empieza a ver qu este pecador peligroso del "Exterior" puede ofrecerle algo que ella no sabía realmente podría existir: amor incondicional.
Kyler "Ky" Willis ama su vida, una abundancia diaria de la hermandad, licor, la libertad de la carretera y lo mejor de todo, su rebaño de mujeres calientes. Criado un mocoso motorista y ahora vicepresidente del más notorio MC en los Estados, Ky no tiene escasez de putas del club calentando su cama; una situación que él aprovecha al máximo,.. hasta que cierta rubia entra en su vida... una hermosa rubia peregrina que no puede sacar de su cabeza... una peregrina rubia que él y su club recientemente rescataron de algún culto religioso retrogrado... y una peregrina rubia de la que ha sido ordenado mantener sus pecadoras manos malditamente lejos.
Cuando uno más en la larga línea de meteduras de pata borracho obliga a Ky a encargarse a regañadientes del cuidado de la peregrina rubia, se da cuenta de que podría haber más de esta mujer que sólo la apariencia de supermodelo y un conjunto bien dotado de tetas. Él empieza a ver que ella podría hacer lo imposible, aplacar sus maneras salvajes y capturar su corazón renuente.

O P I N I O N P E R SO NA L:
Yo como que amé con toda mi alma y corazón a "No soy yo, nena" y al parecer ustedes también, así que cuando vi que AL FIN estaba esta segunda parte estaba más que entusiasmada de leerla. CON URGENCIA.

Este libro narra la historia de Delilah, una de las hermanas rescatadas de Mae,cuando en su anterior libro destrozaron la comuna y las salvaron de su miserable vida; y de Ky Willis, el mejor amigo de Styx y sobre todo, el vicepresidente de los Hades Hangmen.

Desde que Ky salvó a las peregrinas sexys de su culto satánico-religioso-pedófilo, siempre tuvo una conexión con una de ellas, la rubia grandota con enormes pechos, mejillas dulces y labios carnosos.., incluso ella se metía en sus más mórbidos sueños e interrumpía sus noches de orgías con sus putas del club, ya que siempre se imaginaba que era Delilah a la que poseía.
Pero siendo advertido por Styx de dejar en paz a la peregrina hermana de Mae para que esta se pudiese adaptar bien a la vida en el mundo exterior, ninguna de estas fantasías se hicieron realidad.

Delilah no podía acostumbrarse, la constante música, los gritos,el alcohol y las putas la volvía loca.
¿como se iba a salvar en ese mundo tan corrompido y alejado de la mano de dios? Tenía que volver a la comuna. Ella era una Maldecida y siempre lo sería, se odiaba, odiaba su belleza, no quería tentar más a los hombres y llevarlos al encuentro con el diablo, poseyendo sus almas, llevandolos a la muerte. Incluso había tentado a su padre ¿quien no si no la Puta del Diablo tentaría a su propio padre? Ella solo quería ser salvada, pero para eso tendría que volver a su comuna, a su realidad, a su fe.

Pero incluso aunque estuviese segura que volverían por ella, deseaba conocer el mundo exterior, entender por qué y cómo estaba hecho, y Ky le sirvió de guía por todo ese camino,llegaron a conocerse, a quererse e incluso a pensarse mutuamente en muchos momentos.
Pero eso jamás podría ser, porque nunca nadie ama de verdad a una Maldecida...

Lo primero que tengo que decir es... DELILAH ESTA LOCAAAA, bien, yo sabía que las tres hermanas podrían ser diferentes, pero Delilah en serio se odia así misma, se cree el cuento de que ella es una tentadora, una maldita y que solo hechiza a los hombres, Dios, cree eso tan férreamente que me da mucho miedo.
En lugares sentí que estaba incluso más rota que Mae, ya que al menos Mae quería salir de ese inferno, pero Delilah solo quería ser salvada y estaba dispuesta a dejarse violar, quemar, marcar e incluso matar, por obtener esa salvación.

<LA TIPA ESTÁ COMPLETAMENTE LOCA>
Por otro lado, aunque el profeta David esté muerto, el culto debe continuar y alguien que esta seriamente obsesionado con Mae toma el control... y no es nada bueno.

Aunque me gustó mucho más No soy yo, nena; creo que esta segunda parte es muuuy buena, la historia de amor detrás de Ky y Lilah es muy... intensa y estresante, yo viví en un estado de conlicto todo el libro, lloré un poco y me ha encantado por completo.

Si leiste el primer libro y te gustó, no dudes en leer este, vale la pena.

¡YA QUIERO LEER EL DE FLAME Y MADDIE!


Paola Beatriz Pérez Castellanos.

9 comentarios:

  1. si eres tan amable y me lo mandas te amare toda la vida jajajaja
    santosvanessa_15@hotmail.com
    ese es mi correo, ah por cierto me llamo Vanessa y me encantan tus reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane, graaacias;3 claro, quieres que te envie solo ese o también No soy yo, nena?

      Eliminar
  2. Hola podrias enviarme el libro por favor :c mili_sv_12@hotmail.com
    me harias la mujer mas feliz del mundo . Graciaaaaaaaas c:

    ResponderEliminar
  3. X favor x favor podrias enviarmelo m encantan tus reseñas jim2.rud0@gmail.com gracias ...

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo soul unfractured osea la história de flame y maddie pero està en portugués!!! Alguien puede traducirlo!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo soul unfractured osea la história de flame y maddie pero està en portugués!!! Alguien puede traducirlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sé quien podría traducirlo si lo consigues en inglés, pero en portugués sinceramente no se:c de todas formas buscare alguna edición así sea en español tarzán de soul unfractured y les traere rreseña y para que lo descarguen<3

      Eliminar

Comenten aquí por favor.