29 oct 2015

Reseña de Maybe, someday de Collen Hoover.

Título: Maybe, Someday.
Autora: Collen Hoover.
Lo leí: En pdf:c
Sinopsis:
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

OPINIÓN PERSONAL:

He descubierto que tengo una pequeña debilidad por los protagonistas que son sordos, o mudos, o tartamudos, i don't know why, pero los amo.

La historia comienza con nuestra protagonista, Sydney, bajo la lluvia, triste y molesta. Acaba de enterarse que su novio de hace dos años, y su mejor amiga, con quien comparte, o compartía apartamento se enrollaban juntos desde antes de que ella incluso llegara a sus vidas, y eso no cambió.

Ahora está sin novio, sin casa y con una mano dolorida... no sabe que hacer.

Pronto, su misterioso vecino Ridge envía a buscarla; al parecer, le dará un techo donde quedarse por una noche... pero todo con respecto a él es extraño.

1) Sale a su balcón a tocar su guitarra de la forma más espectacular posible.
2) Quiere que Sydney escriba algunas canciones para él.
3) Al llegar a su casa, Sydney se da cuenta que es sordo.
4) T O C A L A G U I T A R R A.

Todo en él es extraño, pero de alguna manera Sydney sabe que él solo quiere ayudarla y ser su amigo, así que le da una oportunidad de ser ese apoyo que ella necesita, y definitivamente NO novios.

El libro me ha parecido interesante, es un típico libro, con unas cuantas escenas de drama, no es nada maravilloso ni épico pero es muy tierno, el final del libro me ha gustado... Bueno, he sentido una chispa muy hermosa cuando ella dice: CUANDO.
El libro me hizo sonrojar muchísimo, me reí y se siente muy bien<3 da muy buenas vibras. Está escrito desde el punto de vista de Sydney y de Ridge, lo que me gusta aún más. En general todo lo escrito me parece bien, la trama, como les dije, no es nada de otro mundo, pero es un brake muy relajante entre libro grueso y libro grueso.



Paola Beatriz Pérez Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí por favor.