27 ene. 2016

Reseña de Scarlet de Marissa Meyer.

Tìtulo: Scarlett.
Autor: Marissa Meyer.
Saga: Crónicas Lunares #2

SINOPSIS:
Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repetidamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta. Aunque eso implique introducirse en los bajos fondos de la ciudad.
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es del tipo de chicas que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que cuando se da cuenta que tal vez él sea la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una ciborg, Cinder, que se encuentra en caza y captura de todo el planeta.

O P I N I O N P E R S O N  A L:

Esta es la segunda parte de las Crónicas Lunares y le sigue al libro de Cinder, que como les dije hace varias reseñas, es como una versión futurista de la historia de Cenicienta, con algunas MUCHAS modificaciones, siguiendo con esa temática nace este libro, el cual correspondería a la historia de La Caperucita Roja. 

Este libro nos plantea una nueva historia, en un nuevo lugar y con nuevos personajes. La vida de Scarlet es contada en este libro desde el momento en el que su abuela desaparece, Aunque a nadie más que a ella parece importarle, y nadie más que ella sabe que su abuela nunca sería capaz de huir y dejarle, no después de todo...

Así que tras investigar, se choca con un luchador feroz e intimidante, lo ha visto matar, y aunque debería estar asustada de alguna manera se siente más valiente; así que cuando supo que él estaba involucrado con los secuestradores de su abuela y que sabía como encontrarla, no dudo en proponerle una alianza.

Lo que más me gusta de este libro es que como el primero quedó con un final tan WOA; yo quería leer más de Cinder de una, así que cuando empieza con Scarlet yo estaba un poco desesperada por eso, pero la historia de Scarlet se volvió tan interesante que me enganchó. Pero aunque trate de distintas historias, este libro nos intercala lo que pasa en la vida de Cinder, haciéndolo sumamente interesante.

Hay nuevos misterios, secretos revelados, declaraciones y nuevos personajes.

Esta saga de libros me va gustando demasiado, me parece muy original y la escritora hace lo mejor, es una distopía muy completa y a la vez compleja, con detalles marcados, lo que lo hace un libro bastante fuerte en cuanto a sus historias

LEANLOOOO


Paola Beatriz Pérez Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí por favor.