13 ene. 2016

Reseña de Twisted Perfection de Abbi Glines.

Titulo: Twisted Perfection.
Autora: Abbi Glines.
Serie: Perfection #1

SINOPSIS:
La vida fuera de casa es una experiencia nueva para Della Sloane. Los oscuros secretos de su pasado era algo de lo que no tenía intensión de hablar con nadie. Nadie lo entendería. Nunca nadie estaría tan cerca como para descubrirlo. Siempre habría la posibilidad de que se volviera loca antes de lo que esperaba...
Woods Kerrintong nunca ha sido de los que se sienten atraídos por las chicas frágiles. Requieren mucho trabajo. Él no está para esforzarse solo por placer. Una noche de sucia diversión era lo que estaba pensando cuando sus ojos se posaron en la pequeña y atractiva criatura que no sabía como llenar el tanque de gasolina y necesitaba un poco de ayuda.
Lo que él no sabía es que era de las más frágiles.La despreocupada chica que hablaba lo que pensaba y no le importaba lo que el mundo pudiese pensar de ella era más frágil de lo que él alguna vez imaginaría...

 O P I N I O N P E R S O N A L:

Leí este libro por recomendación de una amiga, todos saben que me gustan los libros de amor pero últimamente quería algo más aventuras y menos amor, pero la insistencia pudo más que mi conciencia así que lo leí. 

El libro comienza cuando esta chica, Della, se sumerge en una aventura para saber más de el mundo y encontrar su verdadero yo, todo esto la ayudaría a sobre llevar traumas pasados y emprender una nueva misión, tener una nueva meta, un nuevo propósito.Conduciendo el auto de su amiga se imaginó que nunca tendría problemas, pero no tuvo no cuenta su corto conocimiento acerca de cosas tan simples como ponerle gasolina al auto.., así que tuvo que pedir ayuda, ¿y que más ayuda que el tipo más sexy que jamás habría visto en una gasolinera?  Y él,de buena gana, la ayuda. 

Por otra parte él se siente atraído por la pequeña chica, pero no exactamente con buenas intensiones, llevarsela a un hotel y hacerla suya por unas cuantas horas era lo que necesitaba, ni siquiera debía saber su nombre, solo si estaba dispuesta.

Y por lo que pudo ver, lo estaba. 

Así esa noche después de una pequeña cena, Woods tuvo la oportunidad de hacerla suya en su carro y de disfrutar varias horas con una chica a la cual no vería nunca más, pero que e dio una noche inolvidable. 

Della estaba encantada con Woods, pero debía seguir su camino, esta historia no tenia cavidad para un amorío imposible de verano, decidió disfrutar de todo el placer que él decidió brindarle y continuar manejando lejos, a donde no lo vería nunca más...

O eso creían. 

Esta historia tiene sexo a montones, al igual que mucha tensión. Woods tiene a muchas personas que impresionar, que hacer felices, él no podía simplemente decir que no y acabar con la alianza más conveniente que su padre había pactado. Debía casare por interés.

Y a su vez, Della no podía estar con nadie. Los secretos acerca de su pasado eran abrumadores y no quería que nunca, nunca, nadie los supiera. Era por ello que huía y no quería engancharse a ningún hombre, por más bueno que estuviera. 

El libo me gustó, no fue mi favorito ni nada épico, pero es bastante divertido, me reí y tuvo tensión de esa que es necesaria en esta clase de libros.


Paola Beatriz Pérez Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí por favor.